info@ordetec.com

¡Escríbanos!

Tel: +506 2102-0617

¡Llámenos y hablemos!

Blog

Proyectos de ingeniería eléctrica en la industria alimenticia

Proyectos de ingeniería eléctrica en la industria alimenticia

La industria alimenticia, favorecida en los países desarrollados con fuertes incentivos, se ve precisada, en un país como el nuestro, a buscar sus propias soluciones para aumentar la productividad y reducir los costos de producción.

El sector agrícola en particular, desarrolla sistemas de bombeo de agua para el regadío, la recolección, el transporte, el tratamiento y la conservación de los productos. Se aprecia, por ejemplo, en la producción piñera y bananera.

Al margen de las fuentes de abastecimiento de corriente eléctrica, las nuevas tecnologías nos permiten hacer una gestión más eficiente en el uso de la energía mediante instrumentos de medición y control de consumo de potencia.

Con las tecnologías de la información y la comunicación, medimos, controlamos y mejoramos la producción, gracias al recurso de los algoritmos inteligentes y los procesos automatizados, en la búsqueda de una mayor eficacia y una reducción de costos.

Las fincas y las plantas de proceso, empaque y despacho de productos agrícolas evolucionan hacia la automatización, en beneficio de la productividad, la eficiencia económica, y nosotros, en Ordetec Industrial, estamos para ayudar a los productores.

Nos especializamos en el desarrollo de soluciones para la transformación de los sistemas eléctricos de potencia en redes integradas y confiables, brindamos soporte técnico y suministramos motores eléctricos, arrancadores de estado sólido y variadores de frecuencia.

Entre nuestros servicios, se encuentran:

Las soluciones de protección, control y medición de variables eléctricas y de proceso (Corriente, voltaje, factor de potencia, temperatura, presión, niveles) son gran beneficio para las empresas de la industria alimenticia, ya que se pueden hacer más eficientes sus procesos disminuyendo los costos de producción.

¡Contáctenos! Ordetec Industrial es una empresa creada para satisfacer las necesidades de producción del sector industrial, con más de 27 años de experiencia profesional.

Abrir el chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?