Integracon-de-sistemas

El intercambio de información entre los procesos y las secciones de una industria moderna es un factor determinante para la rápida toma de decisiones orientadas a aumentar la productividad, disminuir pérdidas y optimizar recursos.

En un ambiente de control integrado se capta la información que genera cada etapa del proceso de manufactura para abastecer la próxima etapa, así de una manera automatizada se abastece la materia prima para la continuidad del proceso.

Como los procesos son diversos e involucran a diferentes agentes en una fábrica, el concepto de integración alineado a la industria 4.0 se dividió en integración horizontal e integración vertical. El primero se refiere a toda cadena productiva: desde proveedores hasta clientes. El segundo, integra las funciones a ser desarrolladas dentro de la fábrica.

En Ordetec Industrial le brindamos el servicio de control e interconexión de todas las señales que participan en el sistema productivo. Nos especializamos en la implementación de soluciones para las necesidades del sector industrial.

    Escríbanos

    Le gustaría más información de nuestro servicio, complete el formulario a continuación.