planos-electricos

Por muy detallada, cuidadosa y previsora que haya sido desarrollada una instalación eléctrica, siempre existe la posibilidad de que se necesite hacer ampliaciones o remodelaciones o reparar alguna falla.

Quienes realicen un trabajo en instalaciónes eléctricas necesitan contar con un plano que les permita visualizar los lugares donde se encuentran los componentes del sistema, realizar mantenimientos rápidos, eficientes y precisos y hacer ampliaciones y remodelaciones en coordinación con lo existente.

El levantamiento de planos eléctricos es apto para todas aquellas instalaciones en que no los haya o donde los existentes se encuentren desactualizados, y en las cuales se requiera conocer su estado actual en cuanto a los conductores instalados, condiciones de protección de cortocircuito y sobrecarga, posibilidades de expansión, entre otros.

La existencia de un levantamiento eléctrico permitirá, además, realizar mantenimientos rápidos, eficientes y precisos.

En Ordetec Industrial contamos con los electricistas profesionales y experimentados y los equipos técnicos especializados para levantar o actualizar los planos eléctricos de su planta industrial.

    Escríbanos

    Le gustaría más información de nuestro servicio, complete el formulario a continuación.