Seguridad-funcional-maquinaria

La seguridad funcional en maquinaria o aplicaciones en procesos industriales y de manufactura está concebida para alcanzar los “niveles de riesgo aceptable”, con el objetivo principal de proteger la vida, el medio ambiente y la inversión.

Las normas y directivas de la seguridad funcional describen el control de riesgos, mediante sistemas de seguridad automatizados, en un entorno regulado.

Si se le aplica adecuadamente, la tecnología permite desarrollar sistemas de seguridad prácticamente a prueba de fallos.

En Ordetec Industrial le brindamos los servicios de administración de proyectos, ingeniería de sistemas y todas las soluciones que garanticen el óptimo funcionamiento, con estricto apego a las normas regulatorias, para el funcionamiento de sus sistemas operativos.

Además, tenemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos y soluciones de seguridad funcional, como interruptores y relés de seguridad y sistemas de control seguros que permiten una fácil configuración y puesta en servicio de su instalación.

Con tales garantías, nuestros clientes pueden dedicarse a sus principales competencias, estar seguros de satisfacer las especificaciones legales y garantizar el funcionamiento seguro de sus instalaciones.

    Escríbanos

    Le gustaría más información de nuestro servicio, complete el formulario a continuación.